Urabá en Línea

Urabá en Línea » Zonas Activas » Zona Tecnológica » Celulares/Móviles » Tigo lanza nueva sim card para usuarios Blackberry en prepago

Tigo lanza nueva sim card para usuarios Blackberry en prepago

Like Tree6Likes
  • 6 Post By manteco

Respuesta
Antiguo , 00:42   #1
Predeterminado Tigo lanza nueva sim card para usuarios Blackberry en prepago Calificación: de 5,00

El chip permite acceder a chat BB y a redes sociales sin necesidad de activar paquetes de datos, ni cláusulas de permanencia.

Para quienes tienen un Blackberry y no le han podido activar
paquete de datos a causa de un reporte negativo en Datacrédito, porque no quieren pagar facturas mensuales o porque simplemente no les interesa adquirir contratos con clausula de permanencia, la empresa de telefonía Tigo lanzó al mercado el chip BlacKCard Tigo, una nueva sim card, exclusiva, aprovisionada con voz y datos para usar en prepago.

Este servicio ofrece chat BlackBerry, redes sociales, mail y navegación ilimitada a un costo inferior de lo existente en el mercado colombiano. Actualmente, un día de internet ilimitado para Blackberry en prepago tiene un costo de $4600 y un mes de navegación $76000, según la
oferta de cada operador.

Si bien el servicio de Blackberry en prepago por medio de recargas ya funcionaba en el país, hasta ahora no había una oferta exclusiva enfocada a chat ‘pin to pin’ y a redes sociales en prepago.

Así las cosas, el chip BlacKCard Tigo, con tecnología colombiana, es el primero en el mercado que permite acceder a chat y redes sociales en prepago, sin necesidad de tener
plan de datos ilimitado.

Este sistema, exclusivo de Tigo, se ofrecerá al público a través de tres planes. Paquete Mail o Paquete Social, desde $35.000 y Paquete Ilimitado de $45.000, este último con política de uso justo de 2GB. Todos incluyen chat a través del PIN de BlackBerry. Basta con que el usuario escoja el paquete que más se acomode a su necesidad y a su bolsillo.

Asimismo, los paquetes BlackBerry en este sistema tienen una duración de 30 días
calendario, es decir, si el cliente lo activó el 15 de marzo se le terminará el servicio el 15 de abril.

El servicio ya está disponible en el mercado; quienes deseen adquirir el la BlackCard se pueden dirigir a cualquiera de los puntos de Tigo y allí solicitar su línea telefónica. El servicio es exclusivo para líneas nuevas.

Fuente
RX99, N E L S O N, CrIsTiAn PaVa y 3 otros les gusta esto.
manteco no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2011-03-16 , 12:39   #2
SuPeRvIsOr dReNaJeS

Enviar un mensaje por AIM a RX99 Enviar un mensaje por MSN a RX99
Predeterminado Respuesta: Tigo lanza nueva sim card para usuarios Blackberry en prepago

:O me parece una excelente noticia parce nada de clausulas ni contratos y el que simplemente tuvo su platica un mes lo carga y sale excelente tigo parce
RX99 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2011-03-16 , 13:06   #3
CoNtRoL MoKo

Predeterminado Respuesta: Tigo lanza nueva sim card para usuarios Blackberry en prepago

Q bacano

X eso yo estoy conTigo
Antiguo 2011-03-17 , 00:44   #4
Shippuden Clan`s
RoCk-oN
Otaku's
Moderador
EmBoLsAdOr

k chimba parce

http://i56.tinypic.com/2uts2t3.jpg
CrIsTiAn PaVa no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2011-03-25 , 17:51   #5
Shippuden Clan`s
Moderador
EmBoLsAdOr

Enviar un mensaje por MSN a -X3R0X-

Muy caro un mes Yo pago en movitar 27 y solo tengo qe estar 3 meses ya despues me qeda la sim como esa de tigo cuando qiero la recargo osea voy y pago y tengo mi mes

Area musical y Zona urbana

Comentar Es Gratis !!!!!
-X3R0X- no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Page generated in 0,11351 seconds with 9 queries

Search Engine Optimization by vBSEO