Urabá en Línea

Urabá en Línea » Zonas Activas » Zona Tecnológica » Celulares/Móviles » Tutorial (Como Instalar Juegos Al Samsung Star S5230)

Tutorial (Como Instalar Juegos Al Samsung Star S5230)

Like Tree3Likes
  • 1 Post By manteco
  • 1 Post By leopipecami
  • 1 Post By cantaora

Respuesta
Antiguo , 10:46   #1
Predeterminado Tutorial (Como Instalar Juegos Al Samsung Star S5230) Calificación: de 5,00

Bueno hace poco me compre mi Samsung GT-S5230 Un teléfono con una estética muy linda y con touch screen (Pantalla Táctil) pues cuando lo empecé a usar muy bien funcionaba todo de maravilla el acelerómetro era rápido y el reproductor de music muy bueno la pantalla táctil es muy sensible lo que es una garantía por que no ay que darle y darle para que te marque una opción, pero la catástrofe llego cuando entre a lo zona de juegos los que trae incorporados no divierten a nadie, como buena persona que tiene cientos de juegos guardados y muchas aplicaciones se las pace a la tarjeta de memoria yo ingenuo creí que iba a poder instalarlo como lo hacia con mi anterior w580, pero no hubo caso de poder hacerlo, pues como me negaba a tener que pagar por cada juego que descargara al teléfono directamente le di y le di al Internet hasta que me encontré un tutorial donde explicaban solo los pasos de cómo hacerlo. Por Ej. 1 entre a Internet 2 descargue... bla bla bla ninguna explicación continua solo era asi, bueno como yo tuve que estar como 3 horas intentando hasta que me funciono y entonces decidí ser generoso y crear este tutorial mas detallado:

Lo que vamos a necesitar para meterle juegos a nuestro Samsung S5230 son 3 cosas:

1- El Lite Ftp (es una aplicación que tendras que descargar directamente desde tu telefono mediante wap, sera por lo unico que tendras que pagar).
2- El Jad Maker
3- Los Juegos que quieras Instalar

Descargar los juegos, aplicaciones, los programas para hacer todo esto
reon le gusta esto.
manteco no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2010-08-10 , 02:42   #2
BaNaNeRiN InIcIaDo

Predeterminado Respuesta: Tutorial (Como Instalar Juegos Al Samsung Star S5230)

Hola que talmegustaria que me esplicaras mejor lo de descargar el archivo al cel yo vivo en colombia tiene algo que ver
reon le gusta esto.
leopipecami no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2010-12-16 , 21:16   #3
BaNaNeRiN InIcIaDo

Predeterminado Respuesta: Tutorial (Como Instalar Juegos Al Samsung Star S5230)

CitaIniciado por manteco Ver Mensaje

Bueno hace poco me compre mi Samsung GT-S5230 Un teléfono con una estética muy linda y con touch screen (Pantalla Táctil) pues cuando lo empecé a usar muy bien funcionaba todo de maravilla el acelerómetro era rápido y el reproductor de music muy bueno la pantalla táctil es muy sensible lo que es una garantía por que no ay que darle y darle para que te marque una opción, pero la catástrofe llego cuando entre a lo zona de juegos los que trae incorporados no divierten a nadie, como buena persona que tiene cientos de juegos guardados y muchas aplicaciones se las pace a la tarjeta de memoria yo ingenuo creí que iba a poder instalarlo como lo hacia con mi anterior w580, pero no hubo caso de poder hacerlo, pues como me negaba a tener que pagar por cada juego que descargara al teléfono directamente le di y le di al Internet hasta que me encontré un tutorial donde explicaban solo los pasos de cómo hacerlo. Por Ej. 1 entre a Internet 2 descargue... bla bla bla ninguna explicación continua solo era asi, bueno como yo tuve que estar como 3 horas intentando hasta que me funciono y entonces decidí ser generoso y crear este tutorial mas detallado:

Lo que vamos a necesitar para meterle juegos a nuestro Samsung S5230 son 3 cosas:

Descargar los juegos, aplicaciones, los programas para hacer todo esto

Bueno Tengo Que Tener Saldo Es Que Soy De Colombia Me Podria Decir Cuanto Necesito De Saldo y tODAS esas Cosas
reon le gusta esto.
cantaora no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
celular s5230, s5230, samsung, samsung s5230

Herramientas