Carepa » Buñuelos El Paisa "La Locura De Carepa"Participa en el tema Buñuelos El Paisa "La Locura De Carepa" en el foro Carepa. |
|
|
#21 (permalink) |
|
Colaborador Foral
ArReGlO PiTaS EmBoLsE |
son wuenos los buñuelos..................
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
DeSfLoReAdOr
Gracias Dadas: 0
Agradecido 8 veces en 3 Temas
Poder de Credibilidad: 10
Reputacion: 133
|
Ay tan riko...y como taban de buenos los que me pomi ayer
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
DeShOjEaDoR
Ubicación: eN aLGuNa PaRTe, eL Ke SePa DoNDe PoRFaVoR DiGaMe Ke No Me aCueRDo!!! :S
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 7
Reputacion: 61
|
son muy buenos los buñuelos!!
y ese cucho es mero berraco, porque si cuando comenzo solo era un mero chuzito hay! pero ahora ya esta super grande! que bacano por don livardo ese señor es un bacan y mero sencillo!!
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
SuPeRvIsOr eMpAcAdOrA
|
bobo destrolado
si no comprabas cuando trabajastes en coca-cola menos que no tenes trabajo okami bye/die
|
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| """" Los Albumes De Rammstein Completos En Descarga Directa""" | larry025 | Rock | 3 | 02-Nov-2009 13:25 |
| LO NUEVO DE _DJ ANDY "EL DE LA BODA " "Dj Andy_Mafia Musical" "coming soon" | Dj Andy_THE AREA 51_ | Ragga y Mezclas | 11 | 21-Oct-2009 20:43 |
| comieron "bandeja paisa" | Felo... | Deportes | 4 | 20-Apr-2009 00:52 |
| "JL" presunto jefe de finanzas de "don Mario" fue detenido en San Pedro de Urabá | AlEsJaNdRo | Noticias de Urabá | 1 | 06-Oct-2008 09:34 |
| Dieron de baja al "paisa", guerrillero del frente 34 de las Farc | AlEsJaNdRo | Noticias del País | 1 | 22-Sep-2008 23:16 |