Urabá en Línea

Urabá en Línea » Zonas Activas » Archivos Históricos » Violador Castigado (Video fuerte 18+)

Violador Castigado (Video fuerte 18+)

Like Tree2Likes
  • 2 Post By Hadex

Respuesta
Antiguo , 12:29   #1
Thumbs up Violador Castigado (Video fuerte 18+) Calificación: de 5,00

Para quienes vean los videos les dare la informacion acerca del tema, el pensamiento que cada uno tome es personal asi que puede opinar y decir su pensamiento libremente nadie juzgara tu critica.....

CARCEL VISTA HERMOSA
(Ciudad Bolivar)
El siguiente video fue realizado por alias "El wilmito" un reconocido delincuente, jefe de las mas poderosas mafias y que goza de una "inmudidad" pues ademas de poseer estos "lujos" como celulares con camara, televisor y demas, el tipo sale escoltado a rumbear de noche y luego lo llevan de regreso la carcel.
En esta cárcel es LEY que si entras por violación, te toca ser violado y asesinado la primera noche, y si sobrevives, seras la mujer de los presos.

EL VIOLADOR
Este sujeto entro al penal por haber Violado su hijastra de tan solo 7 añitos, aprovechandose de la extrema pobreza en la que viven sumergidas algunas madres este tipo aprovecho el momento y la ocasion para hacer tal acto con la chiquilla..

FINAL
Existen 4 videos del sujeto en cuestion,
1: Lo hacen meterse un desorante por el ano
2: Lo visten de Maricon y lo hacen desfilar y proclamarse la REINA DEL ARROZ
3: Lo Violan
4: Lo asesinan

Los 3 videos iniciales se los resumi en 2 para que los vean mas faciles, el 4 y ultimo video del asesinato aun no lo tengo, mi fuente no me lo ha enviado aun, asi que espero subirselos muy pronto ahy disculparan jejejejje

espero esto sea una lession para muchas basuras que creen ser los dueños de la dignidad de muchos indefensos

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: wmv Violador (Vista Hermosa).wmv (2,65 MB (Megabytes), 4 visitas)
Tipo de Archivo: wmv Violador (Vista Hermosa II).wmv (3,53 MB (Megabytes), 4 visitas)
Jhon Larry Torres y katire les gusta esto.

"No Puedo Imaginarme a un Dios Que Premia y Castiga a Los Objetos de su Creación.
Cuyos Propósitos Han Sido Modelados Bajo el Suyo Propio"

Hadex no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas