Urabá en Línea

Urabá en Línea » Zonas Activas » Tu Municipio » Apartadó » Una buseta resultó quemada en el barrio Pueblo Nuevo, Apartadó

Una buseta resultó quemada en el barrio Pueblo Nuevo, Apartadó

Respuesta
Antiguo , 08:06   #1
Predeterminado Una buseta resultó quemada en el barrio Pueblo Nuevo, Apartadó Calificación: de 5,00

Una buseta de servicio intermunicipal que se encontraba parqueada en el barrio Pueblo Nuevo, resultó incinerada extrañamente, en la tarde de este jueves 22 de diciembre.
Vecinos del sector al notar que el vehículo estaba incendiándose llamaron al cuerpo de bomberos que de inmediato acudieron con una máquina extintora y apagaron el carro.

José Luis Ibáñez, propietario de la buseta KIA 2.7 fue avisado del incidente y cuando llegó encontró el vehículo totalmente incinerado. “Yo hace media hora había salido a trabajar, manejando un taxi y me llamaron a decir que se había prendido el carro, cuando llegué la buseta estaba prendida”, dijo Ibáñez.

El conductor hace seis meses estaba arreglando su vehículo. “Me tocó traerla y parquearla aquí porque en el taller no había espacio. Estaba reparándole el motor”, dijo el propietario de la buseta.
Por ahora es incierta la causa de la conflagración y el dueño del vehículo deberá acudir a la aseguradora
manteco no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Herramientas