Urabá en Línea

Urabá en Línea » Zonas Activas » Temas de Interés » Amor y Pareja » Como complacer a una mujer? Todos los tips

Como complacer a una mujer? Todos los tips

Like Tree4Likes
  • 3 Post By petruzca
  • 1 Post By wsajo

Respuesta
Antiguo , 20:14   #1
Predeterminado Como complacer a una mujer? Todos los tips Calificación: de 5,00

Colección completa de TIPS para que los hombres complazcan a las hermosas mujeres. Algunos de estos son:

-Venirse antes de que pasen cinco minutos, es un descaro. Nosotras las mujeres necesitamos tiempo. Dejen de pensar que tirar es meterlo y venirse. El sexo es mucho más que eso.

-Así como les gusta que las mujeres tengan ropa interior fina, de colores sensuales, y que huelan bien; yo les sugiero lo mismo: nada más despedidor que unos calzoncillos o unos bóxers feos y malolientes. Traten de pensar en eso, la ropa interior masculina también tiene su gracia.

-Yo no beso en la boca a los clientes (o muy pocas veces), pero ustedes con sus parejas sí deberían hacerlo mucho, antes de mandar las manos a las tetas o al culo que parece fuera lo único que les interesa. Tómense su tiempo, el cuerpo de la mujer es una belleza y como tal hay que disfrutarlo, besarlo, acariciarlo.

-Nosotras pensamos así aunque para ustedes les sea indiferente, pero todo esto ayuda: un buen vino, una cena romántica, una canción bonita antes de empezar todo. Ustedes piensan diferente, pero las mujeres valoramos eso.

-Es rico cambiar de posiciones y variar pero eso de polvos de una hora o más, mama. No hay que exagerar, los mejores placeres no tienen que ser eternos.

-Sepan chupar una vagina, primero humedézcanla bien con la lengua, de vez

en cuando metan un dedo, vuelvan a pasar la lengua, chupen los labios suavemente, vuelvan y metan uno o dos dedos. No es meter tres dedos y ya, como piensan muchos. El placer máximo es cuando me meten un dedo, el de la mitad, y una vez adentro lo doblan y luego lo extienden de nuevo, y vuelven y lo doblan. No es meterlo y sacarlo recto y rápido. Lo lento es más rico muchas veces.

-Me gusta sentir que estoy con un hombre-hombre. Que cuando me ponga en cuatro, me coja el culo fuerte, me pegue una que otra palmada en el culo. Que cuando me coja las tetas se note que lo goza. Nada más triste que un hombre que le da miedo tocarme o se pasa de suave.

-Chupen de vez en cuando los pies, es una de nuestra partes más sensibles.
andpipe18, bonicebebe1977 y corpus les gusta esto.
petruzca no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2010-09-07 , 20:35   #2
ArReGlO PiTaS EmBoLsE

Predeterminado Respuesta: Como complacer a una mujer!!! Buenicimo!!!

eeemmm no se si sean buenos consejoss algunos los practico pero voy a consultar con mi novia.......
andpipe18 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2010-09-07 , 21:49   #3
LiMpIa cUnEtA

Petru, cuando de da unas clases en persona...
Donde la llamo....
petruzca le gusta esto.
wsajo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2010-10-04 , 23:01   #4
BaNaNeRiN InIcIaDo

interesante...................
GUFFY2011 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2010-10-07 , 06:14   #5
BaNaNeRiN InIcIaDo

Buen post Petru
Pedro Salinas no está en línea   Responder Citando
Antiguo 2010-12-23 , 08:36   #6
BaNaNeRiN InIcIaDo

necesito que me des una que otra clase, en especial la de la posicion en cuatro, te apuntas?
leo29 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
complacer una mujer, complazca su mujer, hacer feliz mujer

Herramientas