Amor y Pareja » cOmO eNaMoRaR UnA MuJeR xDParticipa en el tema cOmO eNaMoRaR UnA MuJeR xD en el foro Amor y Pareja. |
|
|
#11 (permalink) |
|
Super Moderador
Otaku's
SuPeRvIsOr dReNaJeS |
90% ESTAN PUTAMENTE LOCAS HAY COSAS DE AHI IMPOSIBLES COMO ESTAS
17. No diga que ella no sabe manejar. 19. No se entretenga con los amigos. O mejor, no tenga amigos. 20. No sueñe con tener amigas. 30. Deje que ella compre ropa, zapatos, etc., siempre que ella quiera. Es más, ayúdela a caminar durante horas eligiendo lo que quiera comprar (y sonría mientras camina). 31. Deje que ella converse durante horas por teléfono, y si puede, páguele la factura del celular. 33. Recuerde, a usted no le gusta el fútbol y odia las carreras de fórmula 1.
|
|
|
#13 (permalink) |
|
AmArRaDoR
|
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaa xD amor yo no ercuto juajaja xD sisisis piru fue poque mateeo me enseñoo!!! xD juajajajaa
amor es que esos chistesitush tuyosh!!
°°Cuando talemos el último árbol, cuando matemos el último animal, cuando contaminemos el último río, nos daremos cuenta de que el dinero no se come°°°. |||Cuando caiga el último árbol, tendremos que aprender a comer cemento|||. ---Agua para todos, pero no para todo...2030---. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
AmArRaDoR
|
ademash ute es el que se mantiene riendo de mi
°°Cuando talemos el último árbol, cuando matemos el último animal, cuando contaminemos el último río, nos daremos cuenta de que el dinero no se come°°°. |||Cuando caiga el último árbol, tendremos que aprender a comer cemento|||. ---Agua para todos, pero no para todo...2030---. |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
DeShOjEaDoR
Ubicación: eN aLGuNa PaRTe, eL Ke SePa DoNDe PoRFaVoR DiGaMe Ke No Me aCueRDo!!! :S
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 7
Reputacion: 61
|
hay si, todas son muy ciertas!!
pero ps algunas que no comparto, yo considero que debe haber igualdad de condiciones!! si yo puedo el tambn!! igual la mujer siempre debe tener un poco mas de facilidad frente a ellos!! ps puede hacer mas cosas que ellos!! xDD
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
DeSfLoReAdOr
Gracias Dadas: 0
Agradecido 8 veces en 3 Temas
Poder de Credibilidad: 10
Reputacion: 133
|
Ps a mi me enamoran con detalles...No toy diciendo con regalos carisimos....a mi entre mas pequeños y sencillos sean mas me cautivan...y mas cuando son super originales...
|
|
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como se masturba una mujer ??? | AlEsJaNdRo | Sexo y Salud | 29 | 02-Jun-2010 18:46 |
| Como queda la mujer de un traqueto | manteco | Morgue Fotos | 48 | 24-Dec-2009 10:32 |
| COMO DEBE SER LA MUJER PERFECTA?? | FeNiX | Desparche | 145 | 21-Mar-2009 09:20 |
| DECÁLOGO DE COMO ENAMORAR AL CHICO DE TUS SUEÑOS | LaVeBu | Rincon Femenino | 11 | 05-Jul-2008 00:16 |
| como se baña la mujer | jfredy | Desparche | 27 | 04-Jul-2008 13:33 |