Amor y Pareja » ¿Qué es amor?Participa en el tema ¿Qué es amor? en el foro Amor y Pareja. |
|
|
#1 (permalink) |
|
Administrador
SuPeRvIsOr eMpAcAdOrA
Gracias Dadas: 94
Agradecido 382 veces en 153 Temas
Poder de Credibilidad: 10
Reputacion: 1050
|
¿Qué es amor? Difícil pregunta de responder, hasta hoy creo que nadie ha podido dar un preciso significado de tan enigmática palabra. Amor, un sentimiento, un deseo, un anhelo, una vida, una realidad, en fin son tantas las palabras que hemos intentado emplear para describir algo que para mi es indescriptible.
Amor para mi es lo mas bello que a tu vida puede llegar, es querer, adorar, y en ocasiones sufrir, amor es lo más maravilloso que Dios pudo crear, experimentarlo es nacer, es vivir, es creer, es sentir una fuerza superior que te impulsa, te motiva, te da la alegría para seguir, es ternura inmensurable, es entregarte sin condiciones ni reservas, no es un sueño ni una fantasía, es una realidad, es el comienzo de un amanecer con su mirada y la oscuridad de la noche cuando deja de mirarte, en fin amar es simple entrega total. Amar es vencer todo obstáculo que pudiera impedir experimentar este enigmático “sentimiento”, es dejar todo sin ir en busca de nada, amar es aceptar, reconocer errores, perdonar, interminable lista de cualidades que enreda la palabra amor, pero sin duda alguna, amar es vivir. El amor no respeta fronteras, se adueña de todo, de la conciencia y hasta de tu forma de perder la razón, amar es compartir, amar es una inmensidad, es felicidad que en ocasiones dibuja sufrimiento, amar es alegrarme de su existencia, amar es libertad. La palabra amar, es la mayor expresión de afecto que puedes ofrecer, es para mí lo más difícil de explicar y demostrar, una alegría incalculable, la luz que ilumina tu oscuridad, la fuerza que a tu alma da de poder en pie continuar. Innumerables ocasiones son las que acostumbramos utilizar esta palabra sin ni siquiera estar seguros de lo que en su totalidad es, interpretándolo aún así como un sentimiento o quizá como un valor, pero a pesar de todo ello sigo convencido con mi propia definición de amor, llegando a concluir que amar es vivir. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
DeShOjEaDoR
Ubicación: eN aLGuNa PaRTe, eL Ke SePa DoNDe PoRFaVoR DiGaMe Ke No Me aCueRDo!!! :S
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 8
Reputacion: 61
|
hay tan hermoso ese escrito
Amar es sentir cariño, unión, no solo material, sino espiritual, amar es sentir a la otra persona, y que esta te sienta a ti, amar no es tener un anillo de compromiso o estar unidos bajo el titulo de novios, amar es entregar tu vida a una persona, que la recibirá y la valorará como tu valorarías la suya, amar es pensar en otro sin llegar a la obsesión, amar no son 4 letras, amar es vivir. Amar es pensar en tres: Tu, yo, nosotros... amar no es el simple hecho de caricias y besos, amar es sentir el corazón, sentirlo lleno, de deseos, sentir cada latido fuertemente dentro de ti, dándote fortaleza para enfrentar cualquier reto!!
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
DeSfLoReAdOr
Agradecido 8 veces en 3 Temas
Poder de Credibilidad: 10
Reputacion: 133
|
Amor....es lo mas rico q uno puede sentir...cuando tu amas eres feliz, sueñas, deseas, anhelas, piensas y vives en torno a ese sentimiento que te invade por completo....pero solo los que realmente se enamoran conocen el verdadero significado de esa palabra....porque amar es mas q ser un novio (a), es ser amig@, ser fiel, leal, sincero, estar en las buenas, en las malas, es unirte tanto a esa persona, que llega un punto en que las palabras sobran...tan solo con la mirada puedes entenderla.....
Además como es de riko cuando ta enamoradito...todo es como un sueño..... AMAR...es lo mejor que te puede pasar en la vida.....pero AMAR de verdad sin condiciones ni restricciones. MOR TI AMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUU
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
DeShOjEaDoR
|
jum dicifil question que plantea el señor aca... ps home me inclino por el lao del señor rx dicifil cosa describir lo que se siente y vuelvo y cito una frase en una cancion de mago de oz "si puedes definir el odio o el amor que desilucion"
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
AmArRaDoR
|
yooooooooopish yoopiish!!!!1.................................
el amor ish raritoo................ piru mi pregunta ish!! cuandoo she que to sintiendo amooor?? o que to queriendo nada mash?? ....................................°.°
°°Cuando talemos el último árbol, cuando matemos el último animal, cuando contaminemos el último río, nos daremos cuenta de que el dinero no se come°°°. |||Cuando caiga el último árbol, tendremos que aprender a comer cemento|||. ---Agua para todos, pero no para todo...2030---. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
LiMpIa cUnEtA
Agradecido 1 vez en 1 Tema
Poder de Credibilidad: 7
Reputacion: 18
|
el amor es ver co otors ojos, sentir otras expericnias sentir pasión, admiración, afecto y vulneravilidad antre algo o alguien, aunque no creo que pueda corresponderce el que ienta asia alguien es algo agrio y dulce en sus momentos.
|
| Marcadores |
| Herramientas | |
|
|
|
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ronald - Amor de Verdad (Para el Día de Amor & Amistad) [M.L.M] | CeSaRiN | Reggaeton | 0 | 18-Sep-2009 18:58 |
| Amor... | ROBERTA | Poesía y Escritos | 3 | 08-Jun-2009 10:26 |
| AmOr... miStad... aMOr. aMIsTad.. dificil arriesgarse :S | tati canooOO!!!! | Poesía y Escritos | 3 | 24-Mar-2009 17:56 |
| Amor!!.. | MäRîî ● BëThä | Poesía y Escritos | 0 | 16-Oct-2008 16:17 |
| AMOR!! | IsAbElItA!!! | Poesía y Escritos | 47 | 12-Jul-2008 01:00 |