| | #11 |
| SuPeRvIsOr eMpAcAdOrA |
de a 20 condones y listo |
| | |
| | #12 |
| CoTeRo Likes: 11 Fecha de Ingreso: 06 jul, 10 Ubicación: en una casa
| todos los metodos son vuenos pero el más efectivo es no tener la relación |
| | |
| | #13 |
| AsEaDoR De bOdEgA Likes: 223 Fecha de Ingreso: 18 ago, 10 Ubicación: medellin Edad: 31
|
PUES YO E TRABAJADO EN DROGUERIAS Y LAS INYECCIONES MENSUALES SON EFECTIVAS LAS PASTAS TAMBIEN PERO HAY MUJERES QUE SE LES OLVIDAN Y TOMEN POR UN SOLO DIA QUE NO LAS TOMEN YA ESTAN EN RIESGO TAMBIEN ESTAN LOS PRESERVATIVOS,EL DISPOSITIVO ( T ) O TAMBIEN ESTA EL ANTICONSEPTIVO Jadell QUE SON DOS BARRITAS DEBAJO DE LA PIEL EN UN BRAZO EN FINN.. EXISTEN MUCHSO METODOS PARA PLANIFICAR LA MUJER QUE QUEDA EN EMBARAZO NO DESEADO ES POR QUE ES AWEVADA.
|
| | |
| | #14 |
| BaNaNeRiN InIcIaDo Likes: 0 Fecha de Ingreso: 27 oct, 08 Edad: 27
|
Yo creo que el que el jadel,poruqe no tienes que estar pendiente de un horario
|
| | |
| | #15 |
| BaNaNeRiN InIcIaDo Likes: 2 Fecha de Ingreso: 07 feb, 09 Edad: 43
|
Yo digo que el mejor metodo de planificacion para una mujer es no darselo a nadie.
|
| | |
| | #16 |
| BaNaNeRiN InIcIaDo Likes: 0 Fecha de Ingreso: 07 feb, 11
|
No hacerlo
|
| | |
| | #17 |
| Otaku's ArReGlO PiTaS EmBoLsE Likes: 133 Fecha de Ingreso: 09 jun, 09 Ubicación: Según mi mamá... en el Parke xD (De L a D) Edad: 20
| Hay muchos métodos pero todos los cuerpos no son iguales, lo que recomiendo es que vaya al medico, halla le hacen exámenes y luego de eso puede determinar que método es el mejor para ud. También en el hospital regalan el método anticonceptivo y le ponen a escoger entre pastillas e inyección, yo por comodidad, por falta de buena memoria recomiendo la inyección pero como dije antes todos los cuerpos no son iguales y hay que aceptar recomendaciones profesionales. Por ultimo, La Post-Day No es un anticonceptivo que se deba usar constantemente y en caso de que no tenga una pareja estable pero si de ratos, SIEMPREEEE EL CONDOON; SIEMPRE!! por lo de las Enfermedades de Transmisión Sexual (ITS) Última edición por GreyLu; 2011-04-24 a las 10:50 |
| | |
| Herramientas | |
| |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡¡¡¡¡¡¡¿¿cual es el regalo perfecto para una mujer??¡¡¡¡¡ | Éŀ ġяДή Яếỵ ĦÞ | Desparche | 24 | 2011-11-19 12:39 |
| ¿Cual es el mejor Dia y Horario para hacer una reu? | GreyLu | Reuniones del Foro | 19 | 2010-06-26 21:36 |
| [*Encuesta*] ¿Cual es el mejor Dia y Hora para las reus? | GreyLu | Reuniones del Foro | 3 | 2010-06-17 22:39 |
| Cual es la mejor cura para la depresion???? | …†kArLoS†… | Desparche | 318 | 2009-03-05 20:59 |
| CUAL ES LA MEJOR PARA LA BANDA???????????? | LaVeBu | Área Musical | 10 | 2008-03-02 07:20 |